Noticias

Donald Trump debuta en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Donald Trump ha dicho que usa Twitter para comunicarse, y que hasta le gusta. Ahora que es presidente sorprendió con su ingreso a Snapchat.

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra  el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

Para ambas publicaciones utilizó los filtros de la aplicación de mensajería.

Mientras que los candidatos presidenciales y otros políticos optaron por la bandera de Estados Unidos, la cuenta de Trump tiene un signo de dinero volador que es muy popular entre la gente de negocios en la plataforma.

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-355894-53ef19b3-878c-4fbb-acab-5d5e8de8e74f

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

Un versus entre los usuarios de Snapchat y Facebook

Facebook compró recientemente la app Masquerade, que permitirá a la plataforma tener filtros de fotos que han demostrado ser tan populares en rivales como Snapchat.

18-03-16

La Casa Blanca restaura el pase a corresponsal de CNN

En una moción presentada ante un tribunal federal, los abogados de la cadena citaron al Departamento de Justicia diciendo que la “determinación final” que había sido emitida por la Casa Blanca anteriormente “elimina la necesidad de cualquier litigio preliminar, así como para la demanda en general”.

20-11-18

COMENTARIOS