Claves

Donald Trump: Dos web para estar informado sobre sus decisiones

Por Carlos Salazar

Publicado el 21 de enero del 2017

Donald Trump ya está sentado en la famosa silla del Despacho Oval de la Casa Blanca como flamante Presidente de los Estados Unidos. Y hoy es una incertidumbre para el mundo entero el futuro del país con más influencia en el mundo.

Sin lugar a duda la campaña  demando interés mundial por las políticas de estado que Trump prometió durante la campaña y el enfoque económico que plantea darle a Estados Unidos. Definitivamente los 100 primeros días de este nuevo periodo gubernatal serán el centro de atención de la prensa mundial.

Para ello, Wwwhatsnews dió a conocer dos alternativas para estar informado de lo que vaya acontecer con las decisiones de Trump:

TRACK TRUMP.COM

Clasifica los asuntos de manera ordenada, actualizando cada sector con las principales novedades que salgan de la Casa Blanca. Por el momento no hay suscripción por e mail, pero cuenta con una página web bastante rápida.

“Aquí, vamos a realizar un seguimiento de cumplimiento de esas promesas, y actualizarlo diariamente durante el período inicial de 100 días”, se lee en su presentación.

INSIDE.COM/TRUMP

A diferencia del anterior sitio web, también cuenta con una versión tipo newsletter, donde se te enviará la información a tu correo electrónico, previa suscripción.

Este sitio asegura brindar toda la información disponible de Trump que se encuentre en Internet y hacerla llegar a través de su web o newsletter

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias digitales complementan el consumo de medios tradicionales (estudio)

Aunque muchos piensan que el consumo de noticias en medios digitales están terminando (ya) con la consulta en medios tradicionales -que conocemos como radio, TV o diarios-, un estudio de Pew Research Center revela que, más bien, los usuarios estadounidenses están combinando las plataformas para informarse. Más de un tercio de estadounidenses (36%) señaló que […]

13-09-10

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

Cómo ha caído la circulación de diarios en los últimos 20 años

El informe State of the Media 2011 nos sorprendió nuevamente: desde 1990 hasta 2010, la circulación diaria de periódicos estadounidenses se ha reducido en 30%. En 1990, se distribuía 62.3 millones de diarios, mientras que el año pasado la cifra cayó a 43.4 millones. Al parecer la crisis económica afectó mucho más a los medios impresos […]

17-03-11

COMENTARIOS