Noticias

LinkedIn: Entre los trabajos mejores remunerados no figura el de periodista

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

Un estudio realizado por la red social de trabajo LinkedIn en los Estados Unidos –en base a las posibilidades de promoción profesional, crecimiento y salario de los empleos más prometedores para este 2017– revela  que las principales razones por la que las personas cambian de trabajo son para buscar una mejor carrera, obtener más dinero o buscar  un mejor puesto dentro de la organización.

Este artículo publicado en el blog de la compañía tiene una lista de 20 puestos de trabajo con sus respectivos salarios y habilidades requeridas. La noticia es que la carrera de periodista NO APARECE.

No obstante, hay algunos perfiles que serían ideales para la redacción como los analistas en data, web y  software.

➢➢➢ Mira la lista completa aquí.

LinkedIn recomienda actualizar nuestro perfil debido a que 9 de cada 10 reclutadores utilizan esta plataforma para buscar a sus trabajadores, aprender nuevas habilidades y utilizar está plataforma para buscar el contacto con las empresas.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook de Linkedin: “Lo esencial de la marca empleadora”

LinkedIn, la red profesional, presenta el ebook “Lo esencial de la marca empleadora” , el cual ofrece las principales practicas de branding de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

09-03-17

Cómo los usuarios interactúan con los perfiles de marcas en Twitter

Hace poco Twitter anunció que las marcas tendrían un perfil especial. Actualmente, este está disponible solo para 21 marcas, pero SimpleUsability ya realizó un estudio sobre el comportamiento de los usuarios con esos perfiles.

06-01-12

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

COMENTARIOS