Noticias

Pep Guardiola a periodista: “Deberías hablar de fútbol y no de árbitros”

Por Carlos Salazar

Publicado el 22 de enero del 2017

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola se enfrentó a un periodista de la BBC durante la conferencia de prensa brindada, luego del empate obtenido frente a su similar Tottenham por la Premier League de Inglaterra.

El hecho empezó cuando el periodista de la Cadena BBC le preguntó sobre las decisiones de los árbitros a lo que él respondió: “¿La primera pregunta es sobre el árbitro? Vamos, sois la BBC, tenéis prestigio, preguntadme de fútbol”, comentó disgustado.

Sobre el encuentro, el DT español estuvo satisfecho con la actuación de sus futbolistas, y nombró el partido como una de las mejores actuaciones del equipo  esta temporada a pesar del empate.

Esta no es la primera vez que Guardiola se enfrenta a un periodista de la BBC, el pasado 2 de enero  se enfrentó a Damian Johnson diciéndole “Tú eres el periodista, no yo”, luego de un partido.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian recrea en Lego rodillazo a Neymar

Este incidente y los dos goles que permitieron el triunfo de Brasil fueron recreados por el equipo del diario británico The Guardian football.

08-07-14

Periodistas deportivos: a seguir a los futbolistas del Mundial en Twitter

Acabamos de crear una lista en @cdperiodismo de los jugadores del Mundial 2010 que están en Twitter. Esta lista seguirá creciendo en la medida que sigamos conociendo más nombres.

02-06-10

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

04-06-14

COMENTARIOS