Claves
Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump
Por Kevin Morán
Publicado el 22 de enero del 2017

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.
Según el reportero Alex Emmons, que está cubriendo las protestas en una intersección, Bennett estaba tratando de grabar a los manifestantes anti Trump cuando fue arrojado por la policía antidisturbios.
Entre los gritos se escucha: “déjenlo ir”, repetidas veces. En la manifestación, más de 230 personas fueron arrestadas, de acuerdo con el diario The Independent.
Stephen Ginsburg, editor de política del Washington Post calificó el tratamiento de Bennett como “inaceptable” en un tuit.
Washington Post reporter Dalton Bennett thrown to the ground by riot police. pic.twitter.com/4I442QhEqM
— Alex Emmons (@AlexanderEmmons) January 20, 2017
Así fue la protesta:
Damage to businesses up & down I st. pic.twitter.com/KLucvivMDX
— Alex Emmons (@AlexanderEmmons) January 20, 2017
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a la BBC por grabar en un viaje a Pyongyang de forma encubierta
La London School of Economics (LSE) pidió a la BBC que no emita un programa sobre Corea del Norte. La razón: fue grabado por un periodista infiltrado en un viaje que organizó esa universidad, informa el medio.
14-04-13
España: Director de PR Noticias fue condenado por vulnerar el derecho al honor
Pedro Aparicio, director del medio digital PRnoticias.com, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. ¿La razón? vulnerar el derecho al honor de Iñigo Lapetra Muñoz, director de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España.
02-04-16
Perú: Este proyecto de redacción abierta capacitará a estudiantes de periodismo
Esther Vargas, editora de Audiencias y directora de esta web, está a cargo del proyecto que convoca a alumnos de octavo ciclo o alguno superior. La propuesta parte desde una entrevista de trabajo para seleccionar a los postulantes.
25-11-15