Claves

Periodista del Washington Post fue agredido durante protestas anti Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de enero del 2017

Dalton Bennett, un reportero de video del Washington Post, fue arrojado al suelo por la policía mientras cubría las protestas contra el presidente Donald Trump en Washington, DC, el último viernes.

Según el reportero Alex Emmons, que está cubriendo las protestas en una intersección, Bennett estaba tratando de grabar a los manifestantes anti Trump cuando fue arrojado por la policía antidisturbios.

Entre los gritos se escucha: “déjenlo ir”, repetidas veces. En la manifestación, más de 230 personas fueron arrestadas, de acuerdo con el diario The Independent.

Stephen Ginsburg, editor de política del Washington Post calificó el tratamiento de Bennett como “inaceptable” en un tuit.

Así fue la protesta:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a la BBC por grabar en un viaje a Pyongyang de forma encubierta

La London School of Economics (LSE) pidió a la BBC que no emita un programa sobre Corea del Norte. La razón: fue grabado por un periodista infiltrado en un viaje que organizó esa universidad, informa el medio.

14-04-13

España: Director de PR Noticias fue condenado por vulnerar el derecho al honor

Pedro Aparicio, director del medio digital PRnoticias.com, fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. ¿La razón? vulnerar el derecho al honor de Iñigo Lapetra Muñoz, director de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España.

02-04-16

Perú: Este proyecto de redacción abierta capacitará a estudiantes de periodismo

Esther Vargas, editora de Audiencias y directora de esta web, está a cargo del proyecto que convoca a alumnos de octavo ciclo o alguno superior. La propuesta parte desde una entrevista de trabajo para seleccionar a los postulantes.

25-11-15

COMENTARIOS