Noticias

Snapchat añade selfies lenses

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de enero del 2017

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos de manera temática.

La app de mensajería estrenó este recurso para los selfies deportivos. Por ello, los usuarios europeos tienen acceso a una variedad de lenses de los clubes de Europa.

Los clubes son los siguientes:

Además, según Adweek, hay más de 50 millones de snaps diarios en Europa. “Muchos son fanáticos del fútbol”, dijo el vicepresidente de alianzas Ben Schwerin al Daily Mirror.

“Neymar en el Barça, David Alaba en el Bayern, Hector Bellerin en el Arsenal, Cesc Fabregas en el Chelsea, entre otros, son solo algunos de los jugadores utilizando nuestro servicio para compartir su ‘detrás de escenas'”, sostuvo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

22-12-16

Reportero político de CNN es el nuevo jefe de Noticias de Snapchat

Hamby –que ha estado ocho años en CNN– tendrá la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.

27-04-15

Live Stories de Snapchat tiene 20 millones de visitantes al día

Snapchat está haciendo negocios con las breaking news. La sección Live Stories -que destaca las noticias de último minuto- es cada vez más popular entre los usuarios.

18-06-15

COMENTARIOS