Noticias

Venezuela: Deportan a periodista español de la Deutsche Welle

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2017

Alerta. El periodista Aitor Sáez, corresponsal de Deutsche Welle, el Servicio de Radiodifusión Internacional de Alemania,  fue deportado de Venezuela.

A través de Twitter, Sáez dijo que nadie de Migraciones le daba explicaciones. “Llevo una hora pidiendo que venga alguien para documentar el incidente”, escribió.

El periodista explicó que el medio hizo todos los trámites requeridos (6 documentos) y entrega a tiempo (5 días antes) en el Consulado de Venezuela en Bogotá.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) de Venezuela advierte que “con el eufemismo de “inadmitido”, el Gobierno deporta al periodista”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de CNN entrevistan a Maduro

Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa. el presidente Nicolás Maduro accedió a ofrecer una entrevista a los periodistas de la CNN en español.

08-03-14

Gobierno de Maduro libera a reportero detenido por informar del coronavirus

El pasado 21 de marzo unos 15 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lo sacaron de su casa por la presunta publicación de mensajes con información sobre la COVID-19, indicó Espacio Público en su sitio web.

03-04-20

Cuba y Venezuela son los países que más censuran internet en América

Freedom House reportó un incremento de la manipulación y censura de información en las redes sociales en la mitad de los 65 países evaluados, los cuales representan el 87% de los internautas en el planeta.

15-11-17

COMENTARIOS