Claves

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de enero del 2017

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado. Las piezas creativas sirven para seguir impulsando a más personas en el desarrollo de un estilo propio para difundir sus ideas en la red.

VEAMOS LAS CATEGORÍAS:

MEJOR DISEÑO GLOBAL

Presentaciones.biz es el ganador por la forma en que pudo contar una historia de forma visual. Combinó una metáfora con muchos detalles y el zoom.

MEJOR NEGOCIO EN PREZI

El Bar de Perfect Pitch Consulting Group se llevó el reconocimiento por el uso de audio y las herramientas de Prezi para contar la historia de una cervecería. Este Prezi es una invitación a explorar el contenido al propio ritmo del usuario.

MEJOR ZOOM

Es fácil notar por qué ganó Hans von Krottnaurer.

MEJOR DISEÑO REUTILIZABLE

David Melhart es el ganador del premio al mejor diseño reutilizable de este año. Los gráficos, el zoom y la experiencia vuelve la pieza muy divertida para utilizar en nuevas historias.

MEJOR PREZI DE EDUCACIÓN

The Ivory Trade de The Prezenter ganó por contar una historia sobre la prohibición de marfil. Los hechos se presentaron junto a contenidos de audio y gráficos que te hacen sentir realmente conectado con lo que se ve.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC busca redistribuir contenido fuera del Reino Unido

La BBC está segura que tiene amplia audiencia esperando por contenido de calidad fuera de Reino Unido. Por eso, redistribuye las noticias en las zonas con mayor audiencia.

26-10-15

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

COMENTARIOS