Claves

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

Según Google, este proyecto ha permitido resolver problemas de seguridad en 100.000 aplicaciones. “(En abril) Hemos detectado y notificado a los desarrolladores de 11 nuevos problemas de seguridad”, se indica en el blog oficial.

En 2016, al menos 90 mil desarrolladores han actualizado más de 275.000 aplicaciones. Además, se detectó 26 nuevos problemas de seguridad.

mejoras en la seguridad de aplicaciones Android

Por eso, la empresa anunció una nueva página donde los desarrolladores pueden encontrar información sobre todos estos temas de seguridad en un solo lugar.

También hay una  lista de comprobación de seguridad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

Wikipedia lanza un rediseño de su aplicación móvil

¿Usas Wikipedia? Ahora será más fácil realizar búsquedas desde el móvil. La enciclopedia en línea lanzó un nuevo diseño de su app para mejorar la experiencia del usuario.

16-01-15

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

COMENTARIOS