Claves

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

La fotografía en 360 ° de la toma de posesión del pasado viernes permite explorar las acciones del gran número de personas reunidas con detalle.

La fotografía interactiva se publicó ayer, e incluye instrucciones sobre cómo utilizar la plataforma, así como algunas miniaturas de los rostros notables que asistieron al evento.

Al explorar la pieza interactiva es seguro que encontrarás muchas expresiones divertidas.

Mira el especial —perfecto para la ocasión— desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

La espectacular cobertura fotográfica de ‘Sandy’ desde un helicóptero

Una foto de los efectos del huracán ‘Sandy’ que capturó gran atención en Estados Unidos fue la que hizo, desde un helicóptero, el fotógrafo holandés Iwan Baan para la revista New York.

06-11-12

COMENTARIOS