Noticias

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2017

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

Sebastián Cabiativa dijo que estaban registrando la captura de unas mujeres que se manifestaron en contra de la jornada que se llevaba a cabo en la plaza de toros.

“Estábamos cubriendo las manifestaciones con otros dos compañeros del medio frente al museo nacional, nos acercamos a intentar cubrir la captura de estas muchachas. Los policías nos dicen que no podemos grabar, me quitaron el celular y me amenazaron con ser llevado a la UPJ”, detalló.

Tras la presión de sus compañeros, Sebastián no fue detenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del periodista en la era digital

La Real Academia Española aceptó hace unos días la recomendación del profesor Ramón Salaverría y anunció que actualizaría la definición del término “periodista”.

19-11-15

El periodista que sobrevivió siete años en Guantánamo

“A veces me despierto pienso que todavía estoy en Guantánamo”, confesó el periodista en 2009, al poco tiempo de recuperar su libertad. Los ruidos lo asustaban. El ladrido de los perros. Los gritos. La ayuda psicológica fue clave.

18-08-15

Venezuela: Detienen a periodista radial en medio de su programa

El director de la emisora Los Morros 89.7 FM fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas de Venezuela, en medio de su programa radial.

12-10-13

COMENTARIOS