Noticias

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2017

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

Sebastián Cabiativa dijo que estaban registrando la captura de unas mujeres que se manifestaron en contra de la jornada que se llevaba a cabo en la plaza de toros.

“Estábamos cubriendo las manifestaciones con otros dos compañeros del medio frente al museo nacional, nos acercamos a intentar cubrir la captura de estas muchachas. Los policías nos dicen que no podemos grabar, me quitaron el celular y me amenazaron con ser llevado a la UPJ”, detalló.

Tras la presión de sus compañeros, Sebastián no fue detenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

Colombia: 8 ideas para pensar en el periodismo y el posconflicto

Por Óscar Durán  (*) Primero, que los medios de comunicación son parte de la guerra: no hay conflicto, no hay guerra, donde los medios de comunicación no jueguen un papel fundamental como parte de la misma. La gente en general deben tener clarísimo que uno no gana la guerra solamente acabando con el enemigo, sino ganando […]

25-05-15

COMENTARIOS