Noticias

Estas son las cifras históricas de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

WebsiteBuilder  difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

El gráfico, citado por Adweek, revela que el 80% de usuarios que tienen una cuenta en esta red social reside fuera de los EE.UU.

Además, entre los usuarios de EEUU, los miembros de esta red se han duplicado desde 2012. El 55% de los usuarios entre 18 y 29 años ya tiene una cuenta en esta red social y reside en EE.UU.

El 32% de usuarios se encuentra estudiando en instituto o la universidad.  Los usuarios de esta red social obtienen un sueldo de 30 mil dólares (26%) o entre 30 mil o 49 mil dólares (27%).

WebsiteBuilderInstagramInfographic1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

29-04-15

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

COMENTARIOS