Noticias

Estas son las cifras históricas de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

WebsiteBuilder  difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

El gráfico, citado por Adweek, revela que el 80% de usuarios que tienen una cuenta en esta red social reside fuera de los EE.UU.

Además, entre los usuarios de EEUU, los miembros de esta red se han duplicado desde 2012. El 55% de los usuarios entre 18 y 29 años ya tiene una cuenta en esta red social y reside en EE.UU.

El 32% de usuarios se encuentra estudiando en instituto o la universidad.  Los usuarios de esta red social obtienen un sueldo de 30 mil dólares (26%) o entre 30 mil o 49 mil dólares (27%).

WebsiteBuilderInstagramInfographic1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

03-07-16

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

27-07-15

COMENTARIOS