Noticias

Estas son las cifras históricas de Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

WebsiteBuilder  difundió una infografía que destaca la cronología de acciones de Instagram para convertirse en una de las herramientas más utilizadas en el mundo.

El gráfico, citado por Adweek, revela que el 80% de usuarios que tienen una cuenta en esta red social reside fuera de los EE.UU.

Además, entre los usuarios de EEUU, los miembros de esta red se han duplicado desde 2012. El 55% de los usuarios entre 18 y 29 años ya tiene una cuenta en esta red social y reside en EE.UU.

El 32% de usuarios se encuentra estudiando en instituto o la universidad.  Los usuarios de esta red social obtienen un sueldo de 30 mil dólares (26%) o entre 30 mil o 49 mil dólares (27%).

WebsiteBuilderInstagramInfographic1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Esta infografía de Zindro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

30-04-12

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

El método de Wikileaks

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que […]

30-11-10

COMENTARIOS