Claves

La NASA publicó nuevas fotografías de la Tierra desde el espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

La NASA siempre presenta instantáneas para cautivar a los usuarios en internet. Y acaba de publicar unas fotos en alta resolución sobre la nuestra órbita.

El satélite meteorológico GOES-16 fue lanzado desde Cabo Cañaveral en noviembre, y la NASA acaba de publicar las primeras fotos de la Tierra.

El Advanced Baseline Imager es lo que hace que el GOES-16 sea especial. Ofrece “cinco veces mayor cobertura, cuatro veces la resolución espacial, y tres veces más canales espectrales que las generaciones anteriores”.

Aquí hay una comparación entre el viejo GOES-13 y el nuevo GOES-16. Estas fotos fueron tomadas por los satélites el mismo día (15 de enero de 2017):

Revisa todas las instantáneas desde aquí.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Un portafolio web para fotógrafos profesionales

Exposure es una plataforma para almacenar fotografías de alta calidad en la web.

24-11-16

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

COMENTARIOS