Claves

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma. La organización adquirió los derechos mundiales para el documental jurídico Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press (Nadie habla: Hulk Hogan, Gawker y ensayos de una prensa libre).

El largometraje, dirigido por el galardonado director de documentales Brian Knappenberger, presenta cómo se desarrolló el juicio del año pasado entre la ex estrella de la WWE, Hulk Hogan, y Gawker, una batalla que fue financiada en secreto por el multimillonario de Silicon Valley y amigo de Donald Trump, Peter Thiel.

Como se recuerda, el caso acabó con el cierre de Gawker y el pago de US$115 millones para Hogan.

Durante el festival de cine la organización también adquirió los derechos del documental sobre medio ambiente Chasing Coral, y Casting JonBenet, que se centra en el asesinato de  JonBenet Ramsey, una reina de belleza infantil.

Vía The Hollywood Reporter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Mail Online demanda a Gawker por difamación

El diario británico Mail Online decidió entablar una demanda a Gawker por publicar un artículo en primera persona que tenía contenido difamatorio.

04-09-15

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

Netflix transmitirá documental sobre la revolución egipcia

“The Square”, la crónica de la revolución egipcia que ganó el premio del público en la categoría documental del Festival de Toronto de este año, llegará a Netflix a principios de 2014.

04-11-13

COMENTARIOS