Claves

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma. La organización adquirió los derechos mundiales para el documental jurídico Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press (Nadie habla: Hulk Hogan, Gawker y ensayos de una prensa libre).

El largometraje, dirigido por el galardonado director de documentales Brian Knappenberger, presenta cómo se desarrolló el juicio del año pasado entre la ex estrella de la WWE, Hulk Hogan, y Gawker, una batalla que fue financiada en secreto por el multimillonario de Silicon Valley y amigo de Donald Trump, Peter Thiel.

Como se recuerda, el caso acabó con el cierre de Gawker y el pago de US$115 millones para Hogan.

Durante el festival de cine la organización también adquirió los derechos del documental sobre medio ambiente Chasing Coral, y Casting JonBenet, que se centra en el asesinato de  JonBenet Ramsey, una reina de belleza infantil.

Vía The Hollywood Reporter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

El futuro de la televisión está en Internet

El protagonista de la aclamada serie en línea House of Cards, Kevin Spacey, incentivó a los productores de televisión y casas cinematográficas a apostar por la web como un nuevo espacio de lanzamiento y estreno de películas. Aseguró que el éxito en el modelo exitoso que viene demostrando Netflix está en darle el “control” al público.

23-08-13

COMENTARIOS