Noticias

Snapchat actualizó su app en iOS con nuevo buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2017

Snapchat lanzó una actualización de su aplicación para los usuarios de iOS. Se trata de una simplificación de las búsquedas.

La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories. Los usuarios pueden acceder a sus propios perfiles haciendo un toque en sus bitmojis, que se ubican en la parte superior izquierda de la app.

SnapchatSearchBariOS

Según Adweek, también es posible enviar contenido en la sección Our Story desde cualquier ubicación y cualquier hora.

Solo haz clic en “My story” y luego añade snaps. Aparecerán las actualizaciones recientes y las historias más destacadas en la parte inferior.

Además, la aplicación lanzará videos secuenciales como anuncios publicitarios. Estos paquetes permiten tener un video de 30 segundos en tres piezas de 10 segundos, por ejemplo.  De esta forma se podrá contar historias de manera secuencial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presenta su primer informe de transparencia

Snapchat se une al grupo de organizaciones que presentan informes de transparencia sobre solicitudes de datos de la comunidad.

02-04-15

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

COMENTARIOS