Claves

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

Ahora el material que se quiera subir a esta red de microblogging podrá ser presentado en formas muy divertidas, haciendo la red una competencia más para Snapchat, WhatsApp, Messenger y más.

Tumblr también se está diferenciando con una estética 3D en sus stickers. Sus filtros son más fuertes y más coloridos de lo que acostumbran otras aplicaciones. Tumblr dice que fue intencional.

Hay “más de 100” opciones de stickers para utilizar, aunque Tumblr promete agregar más con el tiempo.

Para crear una pegatina, simplemente hay que publicar una nueva foto o una publicación en GIF y presionar el icono de la cara en la parte inferior de la pantalla.

Para los filtros, se tiene que presionar la varita y, a continuación, deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar entre los diferentes estilos.

Las nuevas características se encuentran en Android e iOS.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

COMENTARIOS