Claves

Tumblr añade filtros y stickers en sus fotos y GIF

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2017

Tumblr acaba de añadir stickers y filtros a su cargador de fotos y GIF, la herramienta que presentó en 2015.

Ahora el material que se quiera subir a esta red de microblogging podrá ser presentado en formas muy divertidas, haciendo la red una competencia más para Snapchat, WhatsApp, Messenger y más.

Tumblr también se está diferenciando con una estética 3D en sus stickers. Sus filtros son más fuertes y más coloridos de lo que acostumbran otras aplicaciones. Tumblr dice que fue intencional.

Hay “más de 100” opciones de stickers para utilizar, aunque Tumblr promete agregar más con el tiempo.

Para crear una pegatina, simplemente hay que publicar una nueva foto o una publicación en GIF y presionar el icono de la cara en la parte inferior de la pantalla.

Para los filtros, se tiene que presionar la varita y, a continuación, deslizar hacia la izquierda o la derecha para cambiar entre los diferentes estilos.

Las nuevas características se encuentran en Android e iOS.

Vía Tumblr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

Facebook aclara dudas sobre recientes pruebas en el News Feed

Facebook está probando la separación de los contenidos comerciales de los personales. Sobre esta idea hay muchas dudas al respecto que la empresa aclaró en un reciente post.

24-10-17

COMENTARIOS