Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade voz a los artículos que publicas con esta herramienta

El audio es un buen formato para complementar las historias que se publiquen en las webs. ¿Qué herramienta te puede ayudar?

24-05-17

Un ebook sobre la creatividad digital desde la publicidad

“Hackear, Hacer, Enseñar, Robar: El futuro de la publicidad”, es la versión en español del último libro de Creative Social, y está disponible en Amazon Kindle como eBook y con una edición limitada de copias impresas.

01-07-15

Los libros impresos siguen siendo los preferidos de los lectores

La oferta de libros electrónicos de Amazon.com y Barnes and Noble en 2007 y 2010, hicieron que muchos se precipiten al predecir que el libro impreso llegaría a su fin.

05-09-16

COMENTARIOS