Noticias

Amazon enviará juguetes educativos a través del programa STEM Club

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Amazon lanzó STEM Club, un programa de suscripción que enviará mensualmente juguetes educativos que ayuden a desarrollar habilidades matemáticas, tecnológicas, entre otras cosas,  a niños entre 3 y 13 años.

STEM Club les mandará los juguetes en una caja sorpresa, según la clasificación que haya hecho el suscriptor al seleccionar el bloque correspondiente. El programa estará dividido en tres bloques: El primero para niños que estén entre los 3 y 4 años, otro de 5 a 7 años y un último para niños de 7 a 13 años.

El costo de la suscripción es de 19.99 dólares y se renovará automáticamente todos los meses. Por el momento juguetes como robots programables, juguetes aritméticos, solo están disponibles en Estados Unidos.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

NPR One ya funciona en Alexa, el asistente inteligente de Amazon

NPR One anunció este viernes que la organización ya es parte del asistente inteligente para el hogar de Amazon, Alexa.

03-03-17

5 pasos para autopublicar tu libro en Amazon

Para los escritores independientes interesados en la autopublicación, compartimos esta guía de la escritora Yuli Ziv en Mashable.

20-07-11

COMENTARIOS