Claves

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia  y así evitar la propagación de falsas noticias.

La compañía anunció en comunicado la implementación de tres cambios que estarán disponibles en su nueva actualización e implican:

Primero: para que una publicación sea considerada tendencia se considerará la interacción que genere el tema en varios medios o editores.

Segundo: podrás visualizar automáticamente el título completo del tema, acompañado de un pequeño párrafo en donde puedas entender fácilmente el contexto.

Tercero: Los temas que te sugiera Facebook estarán basados en los intereses de la región que compartas y no personalizados como se ha venido desarrollando., con el fin de estar más y mejor informado de lo acontece a tu alrededor

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

20-03-15

COMENTARIOS