Claves

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia  y así evitar la propagación de falsas noticias.

La compañía anunció en comunicado la implementación de tres cambios que estarán disponibles en su nueva actualización e implican:

Primero: para que una publicación sea considerada tendencia se considerará la interacción que genere el tema en varios medios o editores.

Segundo: podrás visualizar automáticamente el título completo del tema, acompañado de un pequeño párrafo en donde puedas entender fácilmente el contexto.

Tercero: Los temas que te sugiera Facebook estarán basados en los intereses de la región que compartas y no personalizados como se ha venido desarrollando., con el fin de estar más y mejor informado de lo acontece a tu alrededor

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para enriquecer tu contenido con videos en Facebook

Los videos pueden duplicar las interacciones en una página de Facebook. ¿Cómo aprovechar el contenido multimedia para llegar a más audiencias? Facebook compartió algunas recomendaciones en su página Media FB.

11-10-14

Facebook busca reemplazo para el ‘Me Gusta’

Facebook está buscando cómo reemplazar el botón ‘Me Gusta’ al considerar que esta expresión es inapropiada para valorar ciertas publicaciones.

10-12-13

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

COMENTARIOS