Noticias

HP también presenta problemas en sus baterías

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de enero del 2017

Al parecer, Samsung no es la única compañía que retiró sus productos por tener problemas con sus baterías. En un aviso publicado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), HP decidió retirar más de 100 mil baterías de iones de litio.

Las baterías utilizadas en equipos como laptops HP, Compaq, HP ProBook, HP Envy, Compaq Presario y HP Pavilion, compradas entre marzo de 2013 y octubre de 2016,  fueron retiradas por representar un riesgo de incendio y quemaduras por su sobrecalentamiento, informó CPSC.

Los códigos de las baterías incluidas en este retiro son 6BZLU, 6CGFK, 6CGFQ, 6CZMB, 6DEMA, 6DEMH, 6DGAL y 6EBVA.

“Los consumidores deberían dejar de utilizar las baterías retiradas inmediatamente, extraerlas de las computadoras notebook y contactar a HP para recibir una batería de repuesto gratis”. También recomendaron utilizar los equipos conectados a la corriente.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas.

17-04-17

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

COMENTARIOS