Noticias

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Por Carlos Salazar

Publicado el 26 de enero del 2017

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se niega a cambiar de teléfono y prefiere seguir usando su cuenta de Twitter (@realdonaldtrump) en su smartphone marca Samsung, pese a las advertencias de no ser un dispositivo seguro.

En el 2013, Trump fue víctima de un novato hacker, quien utilizó una aplicación que logró ingresar a su cuenta de Twitter “inocentemente”.

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times. 

El diario informa que está usando el teléfono inteligente Android principalmente para publicar en Twitter, y no para hacer llamadas. Pero no está claro qué medidas de seguridad tiene el dispositivo y lo vulnerable que podría ser que alguien le robe los datos o ingrese a su cuenta de Twitter.

La Casa Blanca no respondió al tema.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Twitter: ‘Está bien tuitear un contenido varias veces, pero no de la misma forma’

El director de Periodismo y Noticias de Twitter, Mark S. Luckie, ofreció un webinar para periodistas gracias a la National Press Foundation.

09-10-12

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

COMENTARIOS