Noticias

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

“Esto significa que una empresa es capaz de publicar un anuncio en un área de Messenger, debajo de las conversaciones recientes”, se indica en el blog oficial.

“Estos anuncios de prueba no se originarán en las conversaciones. El grupo de prueba en Tailandia y Australia comenzará a ver estos anuncios en las próximas semanas”, se añade.

3

Cada mes se envían mil millones de mensajes entre usuarios y marcas o pequeños negocios. “Creemos que esta nueva prueba en Tailandia y Australia refleja un enfoque ligero, relevante y útil para ayudar a  las personas y las empresas a conectarse en Messenger“, se afirma.

La gente no va a ver un mensaje enviado por un negocio si es que ellos no iniciaron una conversación previamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Australia es un mercado atractivo para los medios en inglés

El lanzamiento de una edición para Australia de Buzzfeed es el último caso de un medio de alcance mundial que llega al país oceánico de manera exclusiva. En mayo de 2013, The Guardian hizo lo propio, lo que fue una noticia que llamó la atención y generó una predecible pregunta: ¿Por qué Australia? Como bien explica Joe […]

01-02-14

Facebook tiene nuevo aspecto para los botones sociales

Facebook actualizó los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar y Guardar de Facebook, con los que interactúas en aplicaciones para sitios web y móviles.

01-07-16

COMENTARIOS