Noticias

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

“Esto significa que una empresa es capaz de publicar un anuncio en un área de Messenger, debajo de las conversaciones recientes”, se indica en el blog oficial.

“Estos anuncios de prueba no se originarán en las conversaciones. El grupo de prueba en Tailandia y Australia comenzará a ver estos anuncios en las próximas semanas”, se añade.

3

Cada mes se envían mil millones de mensajes entre usuarios y marcas o pequeños negocios. “Creemos que esta nueva prueba en Tailandia y Australia refleja un enfoque ligero, relevante y útil para ayudar a  las personas y las empresas a conectarse en Messenger“, se afirma.

La gente no va a ver un mensaje enviado por un negocio si es que ellos no iniciaron una conversación previamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

16-07-14

Facebook podrá tener administradores dedicados a transmisiones en vivo

¿Te has dado cuenta que la página de Facebook de tu medio de comunicación tiene varios administradores? La razón: se requiere ser editor o administrador para transmitir en vivo desde Facebook Live.

12-01-17

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS