Noticias

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

“Esto significa que una empresa es capaz de publicar un anuncio en un área de Messenger, debajo de las conversaciones recientes”, se indica en el blog oficial.

“Estos anuncios de prueba no se originarán en las conversaciones. El grupo de prueba en Tailandia y Australia comenzará a ver estos anuncios en las próximas semanas”, se añade.

3

Cada mes se envían mil millones de mensajes entre usuarios y marcas o pequeños negocios. “Creemos que esta nueva prueba en Tailandia y Australia refleja un enfoque ligero, relevante y útil para ayudar a  las personas y las empresas a conectarse en Messenger“, se afirma.

La gente no va a ver un mensaje enviado por un negocio si es que ellos no iniciaron una conversación previamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS