Claves

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

La empresa presentó este jueves también en español sus Aspectos básicos de la privacidad. Se trata de una página más amigable para conocer y navegar con confianza entre sus ya conocida opciones.

La página renovada ahora se adapta a los dispositivos móviles e incluye 32 guías interactivas en 44 idiomas.

“Tú controlas quién ve lo que compartes en Facebook. De este modo, eres libre de expresarte como quieras. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo”, promete Facebook en la página principal, decorado con muchos GIF.

Facebook anunció el rediseño en el Día de la Privacidad de Datos.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el problema de Facebook y Google en Australia, y la importancia para los medios

La decisión de Facebook de retirar los contenidos de actualidad de su plataforma en Australia es una respuesta a una legislación que obligaría a los gigantes tecnológicos a pagar por compartirlos, una situación que en otros países entusiasma a las organizaciones de noticias, hoy en crisis, sobre todo por la pandemia. Después de que Facebook […]

22-02-21

Conoce las actualizaciones que Facebook hizo a su política de uso de datos

Facebook anunció nuevos cambios a su política de uso de datos y a su documento de responsabilidades y derechos. Estos dos archivos indican los tipos de información a la que puede acceder la compañía y lo qué puede hacer con ella.

30-08-13

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

COMENTARIOS