Claves

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

La empresa presentó este jueves también en español sus Aspectos básicos de la privacidad. Se trata de una página más amigable para conocer y navegar con confianza entre sus ya conocida opciones.

La página renovada ahora se adapta a los dispositivos móviles e incluye 32 guías interactivas en 44 idiomas.

“Tú controlas quién ve lo que compartes en Facebook. De este modo, eres libre de expresarte como quieras. Estamos aquí para ayudarte a conseguirlo”, promete Facebook en la página principal, decorado con muchos GIF.

Facebook anunció el rediseño en el Día de la Privacidad de Datos.

Ingresa desde aquí.

Vía blog de Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Investigan a Facebok por uso de poder sobre datos de los usuarios

Facebook tiene una relación muy difícil con los reguladores en Alemania, y ahora la compañía está siendo investigada por abusar de su poder sobre los datos de los usuarios.

07-03-16

Los anuncios en video llegarán a Instant Articles de Facebook

Facebook está haciendo más cambios en las políticas de publicidad para su producto Instant Articles y ahora permitirá a los editores colocar anuncios de video en el contenido que publican en la plataforma. Así lo informa The Wall Street Journal.

31-03-16

Conoce las nuevas opciones de comunicación para páginas en Facebook

Facebook está introduciendo nuevos recursos de comunicación para las páginas, incluyendo más opciones para que los clientes puedan enviar mensajes privados a empresas y nuevas herramientas para que los administradores de las páginas puedan gestionar y responder a los mensajes.

06-08-15

COMENTARIOS