Herramientas

Facebook también contará con su sección de Historias

Por Carlos Salazar

Publicado el 26 de enero del 2017

Facebook sigue renovándose y está acción ha llevado a la red social a considerar la posibilidad de crear una sección de historias muy similar a la que tiene Snapchat y con la que busca ampliar sus horizontes, según Busines Insider.

Historias de Facebook, posible nombre con el que se conocería a esta función, ya se viene probando en algunas aplicaciones de Facebook para Android e IOS en Irlanda y, de acuerdo a la compañía, ha tenido buen impacto, sobre todo por la apuesta visual.

Esta sección sería ubicada en la parte superior del muro, al igual que la que ya tiene Instagram y cumplirá básicamente la misma función: crear y ver las historias con una duración de 24 horas.

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

¿Qué hará Snapchat ante este anuncio?

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

COMENTARIOS