Noticias

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2017

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

Esa es una nueva función de WhatsApp disponible para iOS. Además, es posible compartir tu ubicación, intercambiar contactos, colocar una imagen como fondo personalizado, seleccionar tonos personalizados de notificación, enviar tu historial de chat por correo, y enviar mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo.

Asimismo, es posible enviar hasta 30 fotos o videos a partir de un mensaje. Los mensajes offline, recuerda  MacRumors, representan una característica de Android.

WhatsAppiOSUpdateOldNewStorageOptions

Otras características:

  • WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.
  • Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).
  • No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.
  • WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

20-09-14

Apple se disculpa por la disminución en la velocidad de iPhones antiguos

¿Cómo enfrentar las demandas y la ira de los consumidores tras admitir que ralentizó el funcionamiento de los iPhone antiguos con baterías deficientes?

30-12-17

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS