Claves

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

La red social inició un perfil en la red social de Facebook para promocionarse como destino de las últimas noticias y conversaciones importantes. La cuenta se puso en marcha el viernes pasado y  ya tiene más de 50 mil seguidores.

Twitter también utiliza las Historias de Instagram para mostrar contenidos sobre los Oscar 2017.

El movimiento resalta debido a la relación complicada entre las empresas. Solo hay que recordar que Twitter intentó comprar el servicio. Pero Facebook se aseguró la compra con mil millones de dólares.

Unos meses más tarde, Twitter bloqueó a Instagram el uso de su API para encontrar a los amigos en su plataforma. Poco después, Instagram deshabilitó su integración con Twitter haciendo que las fotos ya no aparecieran en la cronología. Era la guerra.

Ingresa a la cuenta desde aquí.

Tampoco olvides seguir a CDP en Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

COMENTARIOS