Claves

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

La red social inició un perfil en la red social de Facebook para promocionarse como destino de las últimas noticias y conversaciones importantes. La cuenta se puso en marcha el viernes pasado y  ya tiene más de 50 mil seguidores.

Twitter también utiliza las Historias de Instagram para mostrar contenidos sobre los Oscar 2017.

El movimiento resalta debido a la relación complicada entre las empresas. Solo hay que recordar que Twitter intentó comprar el servicio. Pero Facebook se aseguró la compra con mil millones de dólares.

Unos meses más tarde, Twitter bloqueó a Instagram el uso de su API para encontrar a los amigos en su plataforma. Poco después, Instagram deshabilitó su integración con Twitter haciendo que las fotos ya no aparecieran en la cronología. Era la guerra.

Ingresa a la cuenta desde aquí.

Tampoco olvides seguir a CDP en Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presta atención a los consejos de redacción de Associated Press

La agencia de noticias Associated Press está compartiendo en Twitter un gran número de tips con palabras en inglés. Los mensajes que empiezan con “AP Style tip” están siendo bien recibido pero el último es el que alcanzó más éxito.

26-06-15

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

COMENTARIOS