Herramientas

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

Ahora en Android podemos agregar y editar encabezados, pies de páginas y especificar nombres, enumerar páginas, añadir títulos y fechas en nuestros documentos con tan abrir el menú en la opción “editar”y escoger “Diseño de impresión”.

documentos-google-730x474

Eso no es todo, con esta actualización podemos cambiar el tamaño, rotar y mover las fotos que deseemos añadir en nuestros documentos de acuerdo a nuestro gusto.  Además, se puede añadir  bordes  a las mismas, escogiendo el color, tipo y grosor de la linea que nos parezca adecuado.

En cuanto al sistema operativo IOS,  a todas las opciones ya explicadas en Android, se la suma la alternativa de cambiar el color y la orientación a las páginas donde trabajemos.

ios-page-setup-2

Estas actualizaciones ya están disponibles en las respectivas tiendas móviles.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

Google habría ofrecido US$30 mil millones para adquirir Snapchat

De nada sirvió la propuesta. Google falló en el intento de compra de la considerada sensación juvenil Snapchat.

04-08-17

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

21-08-13

COMENTARIOS