Herramientas

Explora de Twitter espera hacer más fácil la experiencia de sus usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter sigue anunciando nuevas características en su plataforma. Para mejorar las búsquedas sumará la herramienta “Explora” que englobará las experiencias ya conocidas como Momentos, Tendencias y Buscar.

Con Explora ya no tendrás que ingresar a diferentes lugares para acceder a las diferentes experiencias de Twitter. Encontrarás todo en una sola pestaña.

Según un comunicado, la compañía habría realizado diversas investigaciones con Explora, a raíz del pedido de los usuarios de hacer más fácil las experiencias y con los cuales se sienten satisfechos.

Esta pestaña empezará a volverse global en sus próximas actualizaciones para IOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

Autoridad religiosa de Arabia Saudita dice que Twitter es un “camino hacia el infierno”

El jefe Abdul Latif Abdul Aziz —autoridad religiosa de Arabia Saudita— refirió el miércoles a la BBC, que los musulmanes que usan Twitter “han perdido este mundo y el más allá”.

17-05-13

COMENTARIOS