Herramientas

Explora de Twitter espera hacer más fácil la experiencia de sus usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter sigue anunciando nuevas características en su plataforma. Para mejorar las búsquedas sumará la herramienta “Explora” que englobará las experiencias ya conocidas como Momentos, Tendencias y Buscar.

Con Explora ya no tendrás que ingresar a diferentes lugares para acceder a las diferentes experiencias de Twitter. Encontrarás todo en una sola pestaña.

Según un comunicado, la compañía habría realizado diversas investigaciones con Explora, a raíz del pedido de los usuarios de hacer más fácil las experiencias y con los cuales se sienten satisfechos.

Esta pestaña empezará a volverse global en sus próximas actualizaciones para IOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

Twitter defiende a usuario que participó de manifestaciones en Occupy Wall Street

Twitter presentó un recurso ante la corte criminal de Nueva York que busca revocar una citación para que entregue los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris

08-05-12

Twitter dirige 4 veces más tráfico de lo que se piensa

Aunque el tráfico dirigido desde la redes sociales está aumentando, las cifras en cuanto a Twitter pueden no ser tan altas como se esperaba. Esto puede ser, según opinan en la web Awe.sm, debido a un error en el análisis del tráfico.

16-07-11

COMENTARIOS