Claves

Apple recibe el premio Louis Braille

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2017

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

El Apple Watch, a pesar de ser un producto nuevo,  fue elegido también “el primer wearable accesible” por los Servicios Asociados para los Invidentes (ASB). La asociación menciona a la Mac como la primera plataforma de la historia en incluir un lector en pantalla. Y consideran al iOS como el primer sistema operativo móvil y táctil en integrar soluciones de accesibilidad.

El propio Tim Cook ha publicado este tuit celebrando el premio y felicitando al equipo de ingenieros responsables de la accesibilidad en iOS y en Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

COMENTARIOS