Claves

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La semana pasada se informó que Shealah Craighead, una ex fotógrafa de la administración de George W. Bush y la campaña vicepresidencial de Sarah Palin en 2008, estaba en el “inicio de la lista” para ser jefa de fotografía de la Casa Blanca, durante el periodo del presidente Donald Trump. Ahora es oficial.

De acuerdo con Politico, el secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, refirió a los periodistas hace poco que Craighead había aceptado oficialmente el puesto.

Craighead, quien trabaja en Washington, DC, fue editora de fotos para el ex vicepresidente Dick Cheney, y de la ex primera dama Laura Bush.

La fotógrafa, según indica Petapixel, aún no ha confirmado la noticia.

Mientras esto sucede, los usuarios pueden conocer su sitio web o ver su trabajo a través de Twitter y Instagram.

Recuerda visitar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr, pues pronto podría empezar a mostrar instantáneas de Craighead.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

10 claves para diseñar una revista digital

A poco más de un mes del lanzamiento de la primera edición de la revista digital de Huffington Post para el iPad se anunció que el modelo de pago cambiaría por no ser compatible con la publicación que dirige Ariadnna Huffington, y ahora es gratuita. Es una de las lecciones que aprendieron.

21-08-12

COMENTARIOS