Noticias

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de enero del 2017

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshow para crear una colección de imágenes con audio y texto.

Slideshow fue presentada el año pasado como una función para iOS. Sin embargo, Android Police reveló capturas de pantalla en las que se muestra la opción en el dispositivo móvil.

Al hacer clic en Slideshow se pueden seleccionar fotos y/o videos del dispositivo o la cuenta:

FBSlideshowAndroidMenu

TechCrunch  confirmó que las pruebas están disponibles en “cuentas Android de pocos usuarios”. De otro lado, en Android ya está habilitada la opción slideshows para anunciantes:

  • Música y texto agregados: Anunciantes pueden seleccionar fuentes, formatos y colores para generar una experiencia visual atractiva. También es posible elegir sonidos que podrán ser incorporados a la banda sonora.
  • Crear Slideshows desde dispositivos móviles: Permite generar Slideshows desde dispositivos móviles Android.
  • Banco de imágenes: Slideshow está totalmente integrado con el banco de imágenes de Facebook y la librería de fotos de Pages, de forma que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes y fotos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

10-04-17

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

¿Quién es el nuevo jefe de Instagram?

Según la prensa especializada, uno de los motivos de la marcha de los fundadores podría ser un supuesto descontento con el rumbo que Facebook está dando a Instagram.

02-10-18

COMENTARIOS