Claves

Mira las 50 mejores fotografías de la calle del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La fotografía de la calle tuvo muy buenos representantes el año pasado en diversos estilos. Así lo quiso demostrar Sebastian Jacobitz, un fotógrafo de 27 años de edad, de Berlín, en una lista que publicó para el portal Streetbounty.com.

En su nota resalta el trabajo de 50 artistas en igual número de piezas.

“La lista abarca a fotógrafos aficionados increíbles de todo el mundo, que amablemente me concedieron permiso para mostrar sus imágenes”, indica.

“Siempre es inspirador para mí ver un álbum de fotografías fantásticas y versátil”, añade en una nota que compartió con Petapixel.

Jacobitz tiene un sitio web, además de Facebook e Instagram.

VEAMOS PARTE DE LA COLECCIÓN:

Chu Viet Ha
Chris Tuarissa
Chris Retro
Boris De Flash
Boogie
Bernd Shaefers
Barry Talis
Ania Klosek
Alpha Andi
Adriana Zebrauskas

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que ésta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

02-03-15

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

En las redes sociales, las capturas se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar.

21-05-12

COMENTARIOS