Noticias

Twitter celebra el Año Lunar con emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de enero del 2017

#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.

Este emoticon aparecerá hasta el 12 de febrero de este año en cada tuit enviado con ese hashtag. También es posible usar #LunarNewYear y otras etiquetas:

“El emoji y los stickers ayudarán a expandir tus buenos deseos de felicidad, fortuna y prosperidad en todo el mundo”, se indica en el blog oficial. 

Los nuevos stickers tienen fuego artificiales, adornos chinos y un gallo que podrás incluir en tus fotografías:

También se usará el hashtag en chino y coreano:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline), se registraron 7,484 tweets.

23-09-11

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

América Latina: Las conversaciones deportivas del 2016 en Twitter

IBM analizó una muestra de Twitter de más de 1 Gigabyte de datos –equivalente a unos 2000 libros digitales aproximadamente- utilizando soluciones de analítica avanzada y procesamiento cognitivo en la nube.

31-12-16

COMENTARIOS