Noticias

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2017

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones. 

Al igual que Google y Facebook, Twitter decidió alzar la voz:

“Twitter está construida por inmigrantes de todas las religiones. Estamos para y con ellos, siempre”, se lee en un mensaje que se ha viralizado en las últimas horas.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

Twitter vale ahora $4 mil millones

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación. Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base […]

26-01-11

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

COMENTARIOS