Noticias

Google Maps se actualiza en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2017

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

De esta forma, los usuarios de los EE.UU. no perderán varios minutos buscando un sitio para aparcar. El recurso se podrá habilitar en 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Estacionamiento Limitado

Si se observa el mensaje “limitado” se podrá elegir otra ruta para estacionar. Este resultado se basa en datos históricos, según Google.

Por el momento, se puede visualizar el aviso en San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, entre otros estados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

COMENTARIOS