Noticias

Retiran cargos contra 4 reporteros arrestados durante protestas contra Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2017

Los fiscales en Washington retiraron los cargos por delitos graves contra cuatro de los seis periodistas detenidos mientras cubrían las protestas durante la toma de mando de Donald Trump. La situación de los otros dos permanece invariable.

Los seis reporteros estaban entre las 230 personas detenidas durante las manifestaciones violentas que tuvieron lugar a pocas cuadras de la inauguración del mando de Donald J. Trump, quien juramentó como presidente el 20 de enero.

Los cargos contra tres de los periodistas -Matthew Hopard, John Keller y Alexander Rubinstein – fueron retirados el lunes, de acuerdo con Bill Miller, portavoz de la oficina del fiscal de Estados Unidos para el Distrito de Columbia, señala The New York Times.

Los cargos contra Evan Engel fueron retirados el viernes.

Miller se negó a comentar para NYT sobre los cargos contra los periodistas Shay Caballo y Aaron Cantu.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

13-04-13

Sin razones para celebrar en el Día del Periodista en China

Pese a estas difíciles condiciones, los periodistas de China conservan el idealismo sobre su profesión, según la ex periodista audiovisual china Su Yutong.

17-11-16

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube] También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

COMENTARIOS