Herramientas

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados. Tiene poco tiempo en línea, por lo que su  colección de videos aún es pequeña.

En la web del sitio se indica que ofrecen a los usuarios un espacio parata mostrar sus proyectos y compartir intereses en realizar la captura de diversos momentos desde el aire.

“SocialDrone.org es un lugar donde se pueden mostrar, hablar, promover, descubrir y explorar el gran arte de las imágenes aéreas”, se señala.

El sitio tiene su sede en Almería, España, y reitera que nació con el único propósito de reunir todo el talento del mundo en drones.

Se dice que los artistas pueden volverse reconocidos o ser contratados por las empresas interesadas en su trabajo. En ese sentido, ese espacio es un buen sitio de exposición y un recursos para seguir aprendiendo de los creadores de diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boston Globe cierra su sitio independiente de noticias católicas

La Iglesia Católica está siendo más observada desde que The Boston Globe reveló casos de abuso sexual hacia menores por parte de muchos de sus miembros, y también por el reciente estreno de Spotlight, que ganó el Oscar como Mejor Película.

13-03-16

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

26-06-14

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

COMENTARIOS