Herramientas

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados. Tiene poco tiempo en línea, por lo que su  colección de videos aún es pequeña.

En la web del sitio se indica que ofrecen a los usuarios un espacio parata mostrar sus proyectos y compartir intereses en realizar la captura de diversos momentos desde el aire.

“SocialDrone.org es un lugar donde se pueden mostrar, hablar, promover, descubrir y explorar el gran arte de las imágenes aéreas”, se señala.

El sitio tiene su sede en Almería, España, y reitera que nació con el único propósito de reunir todo el talento del mundo en drones.

Se dice que los artistas pueden volverse reconocidos o ser contratados por las empresas interesadas en su trabajo. En ese sentido, ese espacio es un buen sitio de exposición y un recursos para seguir aprendiendo de los creadores de diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google+ tendría cada vez menos usuarios activos

¿Tienes un Gmail? Entonces también un perfil en Google+. Sin embargo, a pesar de su increíble cantidad de usuarios, no muchos serían activos en la red social de Google.

05-05-15

Twitter garantiza la seguridad en su plataforma

Twitter compartió en su cuenta en español un compromiso con sus usuarios para garantizar la seguridad en la plataforma. En esta imagen se destaca qué medidas de seguridad se toman en cuenta para evitar que los tuiteros tengan problemas de privacidad.

23-11-15

COMENTARIOS