Claves

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

“Apple no existiría sin la inmigración, y mucho menos prosperaría e innovaría de la forma como lo hacemos”, escribió Cook en un correo electrónico para el personal de Apple obtenido por Recode.

“He escuchado de muchos de ustedes que estar profundamente preocupados por el decreto publicado ayer que restringe la inmigración de siete países de mayoría musulmana. Comparto sus preocupaciones. No es una política que apoyamos”, resaltó el ejecutivo.

También citó palabras de Martin Luther King en la nota a los empleados: “Podemos llegar en diferentes barcos, pero estamos en el mismo bote”.

En la nota, Cook señaló que algunos empleados fueron afectados por las órdenes ejecutivas, y que los recursos humanos de la empresa, y los equipos legales de seguridad estaban en contacto con ellos para apoyarlos.

También señaló que la compañía había llegado a la Casa Blanca para protestar por las órdenes ejecutivas.

Vía Recode.

Foto:AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Donald Trump niega acceso a periodista de Politico durante el ‘supermartes’

Al reportero del portal Politico Ben Schreckinger se le negó la entrada a la rueda de prensa de Donald Trump en la noche del último martes, a pesar de tener las credenciales previamente concedidas por la campaña.

16-03-16

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS