Claves

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

“Somos una nación de inmigrantes cuyos orígenes diversos, ideas y puntos de vista hemos ayudado a construir e inventar como una nación de más de 240 años. Ninguna nación es mejor en el aprovechamiento de las energías y talentos de los inmigrantes. Es una ventaja competitiva distintiva de nuestro país y no debemos debilitarla”, aseveró.

“No apoyamos esta orden ejecutiva”, manifestó.

“Nuestro equipo de política pública en Washington DC se ha dirigido a altos funcionarios del gobierno para hacer nuestra oposición clara”, refirió el ejecutivo. Bezos añadió que se han puesto en contacto con los líderes del Congreso para explorar las opciones legislativas.

El equipo legal de Amazon también ha preparado una declaración de apoyo a la Fiscalía General del Estado de Washington, que solicitará una demanda contra la orden. “Estamos trabajando otras opciones legales”, anotó el CEO.

Vía The Verge.

Foto: AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Libia

Un prominente periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

26-05-14

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

COMENTARIOS