Herramientas

Este sitio web te permitirá compartir archivos cifrados

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

Whisply  es una herramienta sin costo  que te permitirá cifrar archivos para poder transferirlos vía internet a través de Google Drive, Dropbox y One Drive, sin necesidad de un software.

Este servicio es el único en su tipo que te permite proteger tus archivos con claves y tiene como principal función garantizar la protección de tus archivos ante la posible caída del archivo en manos equivocadas.

Por el momento, Whisply recomienda subir archivos no mayores de 10MB, aunque garantiza, desde su web, que este límite aumentará en el futuro. Además, podrás cargar y enviar hasta 5 archivos en simultáneo, cifra que también espera aumentar próximamente.

Para tu seguridad, podrás enviar los enlaces, PIN o contraseñas, a través de 3 opciones integradas de comunicación que van desde el envío por e-mail; por SMS (requiere de un escáner de QR) o copia al portapapeles, funciona con servicios de mensajería adicional como Slack, HipChat o Whatsapp.

Finalmente, la empresa desarrolladora recomienda utilizar Whisply en Chrome o Firefox.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

Muestra archivos por la web más rápido

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

22-12-13

Comparte archivos en cuestión de segundos

Además de los correos electrónicos y los servicios que trabajan con la nube, existen otras opciones en la web para realizar transferencias de archivos. Una de ellas es Transfer.sh, un recurso en línea que tiene como prioridad garantizar al usuario la rapidez al momento de compartir información. Para ello utiliza dos modalidades:   ARCHIVOS INDIVIDUALES Con esta […]

14-10-14

COMENTARIOS