Noticias

Miss Universo generó 34.6 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

La ceremonia de Miss Universo generó 34.6 millones de tuits en todo el mundo, según un anñlisis de la red social durante la noche del 29 de enero.

Además, Twitter confirmó que las concursantes más mencionadas fueron Chalita Suansane de Tailandia, Maxine Medina de Filipinas y Raissa Santana de Brasil.

El hashtag oficial fue  # 65thMissUniverse.

Aquí están los temas más comentados en Twitter  durante el evento:

  • La coronación fue el más tuiteado
  • El cierre de las entrevistas (de la segunda ronda)
  • Kenia responde sobre política y elección de Donald Trump
  • Cierre de la pasarela en traje de baño
  • Anuncio de las seis candidatas finalistas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Twitter recomienda estos consejos de seguridad ante fallo de seguridad

No se sabe mucho de la naturaleza del fallo, que ha sido descubierto después de estar “varios meses” operativo, según informaciones internas.

03-05-18

Diez listas de periodistas en Twitter

Mucho se ha discutido sobre la utilidad de las listas en Twitter. Sin embargo, no cabe duda que la clasificación que tengas refleja lo que los demás piensan de ti. En este post compartiremos diez listas -la mayoría en español- que  han sido usadas como directorios de periodistas. 1. Lista de @pressnet (499) 2. Lista […]

09-01-10

COMENTARIOS