Noticias

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

Periscope, de Twitter, ahora luce un mensaje en su aplicación:  Hecho orgullosamente en América por inmigrantes.

Los cofundadores Joe Bernstein y Kayvon Beykpor dijeron en un post que se sienten orgullosos por su equipo.  La app fue “construida, mantenida y operada por personas de muchos credos y países”.

” Sin los inmigrantes y refugiados, no existiría Periscope”. “Creemos que esta es una declaración importante sobre lo que somos y el impacto real de estas políticas. También creemos fundamentalmente en el mantenimiento de un producto imparcial que da voz a todas las personas en nuestra comunidad”, añaden.

Periscope ha sido y será siempre un ambiente seguro para las personas de cualquier punto de vista político y religioso, dijeron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Miss Universo generó 34.6 millones de tuits

La ceremonia de Miss Universo generó 34.6 millones de tuits en todo el mundo, según un anñlisis de la red social durante la noche del 29 de enero.

31-01-17

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

COMENTARIOS