Claves
Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web
Por Kevin Morán
Publicado el 31 de enero del 2017

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes. Y permite a los usuarios crear códigos de cualquier enlace.
Lo único que se tiene que hacer es ingresar de forma manual una dirección URL a la plataforma.
Esta es un buen anuncio para las organizaciones de noticias que quieren compartir sus webs dentro de la aplicación y así obtener más tráfico para su sitio principal de noticias.
Los usuarios no se verán obligados a salir de la aplicación para acceder a los enlaces. Incluso podría ayudar a recoger más datos de usuario para campañas publicitarias sobre un público específico.
La creación de los Snapcodes tiene tres pasos:
1. Ir a la configuración y seleccione “Snapcodes.”
2. Seleccionar la opción “Crear Snapcode”.
3. Introducir la URL y presionar Crear.
Como sucede con el Snapcode personal, se puede personalizar el enlace web con una imagen.
Luego podrás compartir el código con cualquier amigo. La única restricción de la función es contra el uso de imágenes con derechos de autor de la imagen.
Vía Mashable.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS
Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.
29-07-13
Snapchat: Elimina canal de contenido original
Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.
13-10-15
Esta app optimiza el análisis de datos al máximo
Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.
05-12-14