Noticias

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2017

No son malas noticias si las miramos con atención. Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

Los ingresos trimestrales llegaron al récord de 78.400 millones de dólares contra 75.900 del mismo período del año 2015, informó la empresa al revelar los resultados de su primer trimestre fiscal iniciado en octubre.

Apple vendió 78,9 millones de teléfonos; un 5% más que hace un año. Esas ventas hicieron avanzar su volumen de negocios 3% a 78.400 millones de dólares; luego de tres trimestres consecutivos en baja.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo sistema de Apple integra Facebook y deja de usar los mapas de Google

Apple sorprende a todos con el anuncio de su nuevo sistema operativo, el iOS 6. La plataforma es compatible para iPad, iPod Touch y iPhone.

11-06-12

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

09-02-13

COMENTARIOS