Noticias

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2017

No son malas noticias si las miramos con atención. Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

Los ingresos trimestrales llegaron al récord de 78.400 millones de dólares contra 75.900 del mismo período del año 2015, informó la empresa al revelar los resultados de su primer trimestre fiscal iniciado en octubre.

Apple vendió 78,9 millones de teléfonos; un 5% más que hace un año. Esas ventas hicieron avanzar su volumen de negocios 3% a 78.400 millones de dólares; luego de tres trimestres consecutivos en baja.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

La historia del periodista Mat Honan y su brutal desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

08-08-12

COMENTARIOS