Noticias

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2017

No son malas noticias si las miramos con atención. Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

Los ingresos trimestrales llegaron al récord de 78.400 millones de dólares contra 75.900 del mismo período del año 2015, informó la empresa al revelar los resultados de su primer trimestre fiscal iniciado en octubre.

Apple vendió 78,9 millones de teléfonos; un 5% más que hace un año. Esas ventas hicieron avanzar su volumen de negocios 3% a 78.400 millones de dólares; luego de tres trimestres consecutivos en baja.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que foto de Steve Jobs muy demacrado es falsa

La foto de Steve Jobs muy demacrado que fue difundida por TMZ tras su renuncia sería falsa, según diversos sitios de Internet, de acuerdo con AppleWeblog.

29-08-11

Esta sería la app de cámara más rápida de todas para el iPhone

Un iPhone no puede sustituir, en muchos sentidos, a una cámara DSLR, pero este dispositivo, a su vez, no puede competir con las herramientas que ofrecen día a día los desarrolladores en busca de crear aplicaciones que aumenten la experiencia de los usuarios con su móvil.

11-08-13

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

COMENTARIOS