Herramientas

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de febrero del 2017

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

Si bien es cierto. Antes para acceder a esta herramienta teníamos que ingresar a cada app para empezar a trabajar, a partir de esta actualización, esta opción estará incluida en el menú de Google Drive, así lo anunció la compañía en un comunicado a través de G Suite.

Para hacer uso de esta herramienta deberás hacer la siguiente ruta desde Google Drive: Nuevo> Google Docs / Hojas / Diapositivas / Formularios> A partir de una plantilla. 

google-drive

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

COMENTARIOS