Herramientas

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de febrero del 2017

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

Si bien es cierto. Antes para acceder a esta herramienta teníamos que ingresar a cada app para empezar a trabajar, a partir de esta actualización, esta opción estará incluida en el menú de Google Drive, así lo anunció la compañía en un comunicado a través de G Suite.

Para hacer uso de esta herramienta deberás hacer la siguiente ruta desde Google Drive: Nuevo> Google Docs / Hojas / Diapositivas / Formularios> A partir de una plantilla. 

google-drive

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio para apostar por el código abierto

Google Open Source es un nuevo sitio web que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo usa Google el código abierto.

02-04-17

Así funciona el traductor de Google

¿Cómo realiza Google sus traducciones? Este video lo explica. El servicio es usado por millones de personas en el mundo, entre ellos los periodistas.  Está disponible en 57 idiomas y permite traducir palabras, frases y páginas web; y no para de mejorar como nos los cuentan en este blog, donde se resalta -entre otras bondades- […]

07-09-10

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

COMENTARIOS