Herramientas

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de febrero del 2017

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

Si bien es cierto. Antes para acceder a esta herramienta teníamos que ingresar a cada app para empezar a trabajar, a partir de esta actualización, esta opción estará incluida en el menú de Google Drive, así lo anunció la compañía en un comunicado a través de G Suite.

Para hacer uso de esta herramienta deberás hacer la siguiente ruta desde Google Drive: Nuevo> Google Docs / Hojas / Diapositivas / Formularios> A partir de una plantilla. 

google-drive

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite el derecho a ‘ser olvidado’

Google lanzó un nuevo formulario en línea que permite a las personas en Europa solicitar la eliminación de enlaces en los resultados de búsqueda si el contenido es obsoleto, inapropiado o irrelevante.

30-05-14

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

Google desactivará su servicio de fotos Panoramio en noviembre

Es el adiós. Panoramio, el servicio para compartir fotos sobre localidades, queGoogle adquirió en 2007, será desactivado el 4 de noviembre.

08-10-16

COMENTARIOS