Herramientas

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de febrero del 2017

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

Si bien es cierto. Antes para acceder a esta herramienta teníamos que ingresar a cada app para empezar a trabajar, a partir de esta actualización, esta opción estará incluida en el menú de Google Drive, así lo anunció la compañía en un comunicado a través de G Suite.

Para hacer uso de esta herramienta deberás hacer la siguiente ruta desde Google Drive: Nuevo> Google Docs / Hojas / Diapositivas / Formularios> A partir de una plantilla. 

google-drive

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Google tendría que pagar a periódicos españoles por enlazar sus noticias

Una nueva reforma en la Ley de Propiedad Intelectual española podría hacer que Google pague un canon a los diarios digitales cuyas noticias enlacen.

25-03-13

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

COMENTARIOS