Herramientas

Instagram prueba múltiples fotos en los posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de febrero del 2017

Instagram viene probando la publicación de múltiples fotos en un solo post. Algunos usuarios ya pueden subir varias imágenes a la red social.

El usuario Philip Chang informó en Twitter sobre esta función:

Todo indica que se trata de una actualización de la versión 10.7.0 de la aplicación.

De otro lado, Droid Life  precisó que los usuarios pueden elegir hasta 10 imágenes, añadir filtros y subirlas como un álbum en un solo post. En tanto, Mashable explica que es necesario mantener presión a una foto para seleccionar otras.

Cabe recordar que a fines del año pasado,  lanzó la función “Manos libres”. Es el formato que permite comenzar a grabar un video con un solo toque. Así no hay necesidad de mantener presionado el botón.

Instagram también anunció que se puede añadir todo el texto que se quiera a la foto o el video. Solo hay que seguir presionando el botón de texto para agregar más. Se puede colocar a la izquierda, al centro o a la derecha y un nuevo deslizador permite ajustar el texto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Instagram ya permite desactivar los comentarios

Instagram actualizó su plataforma. Ahora la comunidad puede dar ‘like’ a cualquier comentario que reciba, pero eso no es todo

06-12-16

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS